7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Alguna vez has visto algo y pensado: “¿Esto es real?!”. Hay algunas cosas en la vida que son tan bellas, que muchos no creemos que de verdad existan, tan magníficas que ponemos en duda la misma realidad y lo que es posible en este mundo. 

Aquí hay 7 lugares increíbles para que te emociones.

1.- Grand Prismatic Spring, Parque Nacional de Yellowstone, EE.UU.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales.

 El Geyser “Grand Prismatic” es el geyser más grande de los Estados Unidos. Tiene una extensión de 250 por 300 pies y definitivamente te quita el aliento al verla. Se llama así debido a la gran variedad de colores que toma, colores que solamente podríamos ver en un arcoiris, tal vez…

Este espectro de colores es creado gracias a bacterias y algas que solamente se dan en aguas hirviendo.

2.- Campos de tulipanes en Holanda.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Campos de tulipanes en Holanda

Cada mes de marzo los campos a las afueras de Alkmaar, Holanda en los Países Bajos pasan de parches de suciedad a brotes verdes que señalan las primeras campanadas de la primavera.

Cuando la temporada llega a su momento, el lienzo está nadando en un mar infinito de rojos, azules, rosas y amarillos. Un espectáculo que realmente parece salido de El mago de Oz. Es sin duda un lugar que necesitas para ver antes de morir.

3.-Montañas Odle, Italia.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Montañas Odle, Italia

Ubicado en la parte norte-occidental de las Dolomitas en Italia, esta escena impresionante que parece tomada de directamente de un cuento de hadas que se conoce como Odle Montañas de Italia. Este parque natural protegido es de más de 10.000 hectáreas de belleza pura.

4.- Playa roja, Panjin, China.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Playa Roja, Panjin, China

Cuando tu piensas en los colores de la playa, estoy seguro de que el rojo no es ni el primero, ni el segundo….ni el décimo color que se te viene a la mente (Bueno, mientras no pienses en una playa con tiburones come-hombres). Pero para está playa en Panjin, China, este increíble color es la maravilla anual de otoño.

El color rojo no tiene nada que ver con trucos de cámara, es el resultado de una alga de mar llamada: “Sueda”. Esta alga se acumula y crece durante la primavera, dando a la playa un color verde vibrante, hasta que llega el otoño y cambia de color a rojo.

5.- El túnel del amor, Klevan, Ucrania.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Túnel del amor, Klevan, Ucrania

En este túnel de cuento de hadas escondido entre árboles retorcidos definitivamente exhala romance..

Ubicado en el encantador bosque de Ucrania, cerca de la ciudad de Klevan, este camino de ferrocarril  se ​​formó a partir de años de plantas y árboles que modelaron todo el tren del amor, que hizo sus rondas diarias transportando madera, necesaria para las flechas de Cupido, por supuesto, al taller cercano.

6.- Buda gigante, Leshan, China.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Buda gigante, Leshan, China

Tallado durante la dinastía Tang (618-907 AC) en China, el buda gigante de Leshan es la estatua de piedra de buda más grande del mundo.

Mirando hacia el Monte Emei, la estatua está en el cruce de los ríos Minjian, Dadu y Qingyi, y puedes ver como los ríos corren debajo de sus pies. Está es, por mucho, la estatua pre-moderna más alta jamás construida y también la que más quita suspiros al verla.

7.- Monte Roraima, Venezuela.

7 Increíbles lugares que son demasiado bellos para ser reales

Monte Roraima, Suramérica

Foto por: Uwe George.

El Monte Roraima es el más alto de la cadena de mesetas Tepuyes en América del Sur. Mide la asombrosa cifra de 9.219 pies de altura, sirve de frontera triple para Venezuela, Brasil y Guyana.

La mitología local dice que la meseta es el tronco de un gran y poderoso árbol de donde todos las legumbres y fruta del mundo vinieron.

Este articulo apareció primero en Earth Porm.

Related Posts

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital