Ve cómo una amenazante lava azul escapa de una mina de azufre en Indonesia

La erupción de un volcán es un fenómeno impresionante… sobre todo cuando la lava emerge y es ¡azul! Te llevamos a descubrir las minas de azufre de Kawah Ijen, donde sale lava de colores totalmente surrealistas.

Hay muchos fenómenos bellos en el mundo, pero este es particularmente sorprendente. Se lleva a cabo en las minas de azufre Kawah Ijen, en Indonesia. Estas minas son parte del complejo del volcán Ijen cráter que tiene activos de casi 200 metros de profundidad.

El complejo es también el hogar del mayor lago de ácido sulfúrico azul turquesa, que es un sitio de extracción de azufre. Al atardecer, una extraña luz voló desde las profundidades del cráter. El ácido sulfúrico líquido a alta temperatura forma enormes llamas azules que alcanzan hasta cinco metros de altura.

Este lugar significa simplemente llamas azules que emergen desde el cráter y tal pareciera que vienen de otro planeta… a que nunca habrías imaginado que la lava podría tomar tal color. Hay quienes están sorprendidos por este fenómeno increíble. Y tú, ¿te has imaginado que la naturaleza puede ofrecer un espectáculo de tanta belleza? Puedes ver el video aquí.

 

Ve cómo una amenazante lava azul escapa de una mina de azufre en Indonesia

 

Ve cómo una amenazante lava azul escapa de una mina de azufre en Indonesia1

 

Ve cómo una amenazante lava azul escapa de una mina de azufre en Indonesia2

 

volcánindonesia

 

volcanindonesia1

Related Posts

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital