• La villa del: “Abuelo Arcoíris”
  • La villa del: “Abuelo Arcoíris”
  • La villa del: “Abuelo Arcoíris”
  • La villa del: “Abuelo Arcoíris”
  • La villa del: “Abuelo Arcoíris”

La villa del: “Abuelo Arcoíris”

Un día, el “Abuelo arcoíris” sintió que al pueblo le hacía falta un poco de color, así que tomo su brocha y se puso a trabajar.

Hace tres años un veterano de 87 años conocido como “Abuelo arcoíris” (Su nombre real es Huang Yung-Fu) empezó a pintar las paredes, puertas y el suelo de su pequeña villa militar, justo afuera de Taichung en Taiwan.

Todos los días el Abuelo Arcoíris pinta un poco más, devolviendo la vida a las paredes muy desgastadas de la villa con colores brillantes y personajes, y dándole el nombre de: “Villa del Abuelo Arcoíris”

Dependiendo de con quien hables, el Abuelo Arcoíris tal vez comenzó a pintar por qué se sentía aburrido y quería animar su entorno, ó tal vez fue para salvar su villa de la destrucción por parte del gobierno. No importa la historia, la villa se ha convertido en un destino turístico muy fuera de lo común. El Abuelo Arcoíris ahora es la única persona que vive en la villa, y aún con el increíble espectáculo lleno de color, actualmente está en peligro de ser destruida para dar paso a un desarrollo.

Fuente: AtlasObscura

Related Posts

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital