Un fotógrafo tuvo la idea de inmortalizar a los hombres de fe que dedican su vida a la búsqueda de la liberación espiritual. Kiubole presenta esta serie de fotografias increíbles.
Joey L., fotógrafo canadiense, siempre ha estado interesado en la cultura y las tradiciones en peligro de extinción, así como las prácticas religiosas raras. Recientemente, se ha ampliado su magnífica colección de fotografías titulada “Holy Men” visitando Varanasi, una de las ciudades habitadas más antiguas de la India.
Joye L. ha fotografiado retratos de ascetas religiosos indios que han optado por abandonar su vida civilizada : “Su realidad es dictada por el Espíritu, no por los objetos materiales”, dice Joye.
Para esta magnífica serie de fotografías, el fotógrafo se centro sobre el Aghori, una secta de seguidores sadhus de una corriente del hinduismo. Según el fotógrafo, “Pueden meditar sobre cadáveres, comer carne humana como parte de un ritual sagrado o incluso mantener una calavera como un recordatorio de la transitoriedad de la vida.”
Y tú, ¿estarías dispuesto a renunciar a tus bienes materiales para ir en búsqueda de libertad espiritual?