La vida antes del nacimiento es algo increíble y estas imágenes son prueba de ello.
1.-Sólo 4 después de la fertilización.
Desde la fertilización, el zigoto tiene un sexo predefinido (¡Este es una niña!) y tiene su propio juego de ADN. Su ADN definirá su cuerpo durante los siguientes 9 meses (Y por el resto de su vida).
2.- 5-6 semanas de gestación.
Aunque sólo mide un cuarto de pulgada, su nariz, boca y oídos ya comienzan a tomar forma. Su corazón late alrededor de 100 veces por minuto (¡Casi el doble que el tuyo!) y la sangre comienza a circular por su cuerpo. Las ondas cerebrales se han podido detectar desde hace 2-3 semanas.
3.- 7 semanas de gestación.
4.- Alrededor de 10 semanas de gestación.
Casi todas las funciones de su cuerpo ya están listas y funcionando: riñones, intestinos, cerebro e hígado todos están funcionado.
5.- 12 semanas de gestación.
Sus músculos comienzan a agarrar fuerza, así que se mantiene ocupada estirándose y pateando. Si te pones la mano en la panza, lo más seguro es que ella reaccione porque sus reflejos comienzan a activarse, aunque tú no lo sentirás todavía.
6.-16 semanas de gestación.
7.- Chupándose el dedo a 18-20 semanas de gestación.
Justo ahora, ya tiene su propio juego de huellas digitales.
8.- 6 meses de gestación.
Ahora ella puede responder a estímulos externos moviéndose y aumentando su pulso.
9.- Alrededor de 6-7 meses de gestación.
10.- 8 meses de gestación.
La bebe está comenzando a reconocer la voz de su madre. Su piel está comenzando a ser rosa y cada vez más agarra esa forma gordita que tienen los recién nacidos. Esto es muy importante, porque la grasa extra la ayuda a regular su temperatura después del nacimiento.
Fuente: Distractify