Estupendas razones para celebrar nuestros próximos cumpleaños

Todos hemos sentido esa curiosa incomodidad, justo antes de partir el pastel de cumpleaños cuando nuestros amigos, reunidos a nuestro alrededor nos cantan las mañanitas para felicitarnos; Nunca sabemos que hacer: Es hora de reírse, de cantar con lo demás, de aceptar el festejo o quedarse callado… no lo sabemos.

Estupendas razones para celebrar nuestros próximos cumpleañosGetty Images Fotógrafo: Sally Anscombe

Definimos Felicitar como:

Expresar a una persona la alegría y satisfacción que se siente por una cosa agradable o feliz que le ha ocurrido.

Simplemente felicitamos a alguien por el hecho de haber vivido un año más… este podría ser motivo suficiente para algunos, sin embargo…

Hay algunas personas que les debemos más que una simple felicitación porque han intentado ser mejores. Han hecho y dicho cosas que, por el simple hecho de hacerlas, ya los hacen diferentes.

Estupendas razones para celebrar nuestros próximos cumpleañosGetty Images Fotógrafo Gruizza

Todos conocemos a alguien así y mejor aún si eres TÚ! Son personas decididas, carísmaticas y trabajadoras que no sólo se preocupan, sino también se ocupan.

Si algún día tienes la suerte de platicar con una de ellas, o tu eres una persona así, sabrás que no es fácil. Al contrario, el camino es difícil. En el mejor de las casos sólo se encuentran con personas negativas y en algunos otros, la mente y la actitud propia son las más difíciles de superar.

Estupendas razones para celebrar nuestros próximos cumpleañosGetty Images Fotógrafo Sasha Bell

Es labor de ellos decidirse a ser mejores. Decidir, que aunque no sepan exactamente cual es el motivo, están aquí por una razón. Y no se refieren a cosas monetarias o cuestiones de éxito. Ellos ven un mundo muy diferente, un mundo lleno de posibilidades y de retos y con cada reto se extiende ante ellos la pregunta si serán capaces de superarlo.

Conocen los fracasos, los conocen muy bien y tienen miedo, pero son especiales porque deciden enfrentarlo. Saben que es una opción, pero no dejan que les quite las ganas de continuar, de arriesgar y buscar esa satisfacción de superarlo. Estan concientes que el fracaso, no importa, siempre va a estar ahí y aunque se topen con el, lo toman como una enseñanza y siguen adelante.

Estupendas razones para celebrar nuestros próximos cumpleaños Getty Images Fotógrafo Cavan Images

Disfrutan de lo que hacen. Siempre tienen una sonrisa. Su entusiasmo y perserverancia hacen que vean el mundo desde otra perspectiva. Pueden estar pasando por un momento difícil, pero lo enfrentan con la frente en alto.

Son personas que no se sienten cómodos con la rutina, al contrario, la detestan. Siempre están buscando cosas que hacer, cosas que signifiquen algo para ellos.

Pareciera siempre tienen suerte, y es que ellos están decididos a crear su propio camino. A construir algo de la nada y lograr así, destacarse.

Estupendas razones para celebrar nuestros próximos cumpleañosGetty Images Fotógrafo Cavan Images

Todos deberíamos intentar ser así, no sólo dejar pasar el tiempo, sino aprovecharlo. El tiempo es nuestro recurso más preciado y hay muchas cosas para hacer con él. Como seres humanos, no vinimos al mundo a ser espectadores, venimos a ser actores.

Algunas veces necesitamos un comienzo fresco para continuar. Este año lanzaré ideas desde el corazón, veré al mundo de manera diferente, haré de mi pasión mi trabajo de vida y permitiré que las posibilidades llenen mi alma. Seamos lo suficientemente valientes para perder de vista la costa y descubrir nuevos océanos.

Es por eso, que a ti que cumpliste años ayer, hoy o los vas a cumplir mañana, te mando un gran abrazo y muchas felicidades.

Espero que después de leer esto, te consideres una de estás personas y vivas tu vida al máximo!

“Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien que amaba. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya salté y grite de tanta felicidad.

Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Y también ya fui amado y no supe amar. Ya viví de amor e hice juramentos eternos. También me rompieron el corazón muchas veces. Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanto extrañar a alguien, y tuve miedo de perder a alguien especial e igual lo perdí. ¡Pero sobreviví! ¡Y todavía vivo todos los días! No sólo estoy de paso por la vida… y tú tampoco deberías… ¡Vive! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho como para ser insignificante.” – Charlie Chaplin

A ti, te mando un gran abrazo y te deseo el mejor de los cumpleaños!

Related Posts

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital